lunes, 18 de abril de 2011

Cambios en el seguimiento de las practicas

Bueno nuevo video del fin de semana en el que he echo por fin mi primera colada despues de 3 semanas jaaja no esta mal bien amortizada la ropa xD.

Tambien cuento como ha ido hoy lunes la media hora tarde de gorgonio, los cambios en las hojas de seguimiento de las practicas asi que vamos bien, despues de 3 semanas nos cambian el seguimiento.

Pero bueno no todo el dia a sido malo que por la tarde me he ido de compras nada mal entretenido he estado, jejeje.

Bueno un saludo, y os dejo con el video, que paseis una buena semana santa.

2 comentarios:

  1. Esto si ke es un video, asi si, apañadito, comprando cositas para la casa y para limpiar como es devido, ahora solo flta un video enseñando la residencia las zonas comunes como los baños( sin gente eheee¡¡¡) y la cocina esa que experimentas comiditas . jjaja muy bien echo.

    unbesete

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonny comparto la misma pinion que Elena ,este video es mas completo ,ya ves ...estamos pendiente de todo y no queremos perdernos los detalles jajajaj....si , si... lo que se llama unas autenticas cotillas jajajaja...pero es interesante lo bien que te desenvuelbes yo tengo que reconocer que estoy sorprendida pero sinceramente no esperaba menos y con lo de la colada si tenia alguna duda me han desaparecido de golpe, si señor.....esta esperiencia te ayudara en todos los aspectos.Un besito.Roci

    ResponderEliminar